AUTOMATISMOS ( Automatas Programables ) / Cota Sistemas Plasencia ( Cáceres )

Cada vez son mayores los avances en tecnología que permiten aumentar la seguridad en los negocios y viviendas. En este sentido, los automatismos se han convertido en uno de los puntos fuertes de las empresas de cerrajería actuales.

Un cerrajero experto no solamente debe de saber abrir puertas o cambiar cerraduras, sino que los servicios que debe prestar van mucho más allá. Garantizar el aumento de la seguridad de los hogares de sus clientes debe de convertirse en una máxima a llevar a cabo en todo momento.

¿En qué consiste un automatismo?

Básicamente los automatismos son aquellos servicios de cerrajería que permiten que puertas, ventanas y persianas se abran a través de un motor de calidad. Por ello, es importante que la experiencia del cerrajero en esta materia sea extrema.

En la actualidad se puede automatizar infinidad de puertas. Por ejemplo, las puertas de garaje, las persianas del hogar, las puertas de naves o comercios, en las verjas de acceso a las viviendas e, incluso, en las comunidades de vecinos.

Para activar el automatismo son muchas las posibilidades que se ofrecen. Desde mandos a distancia, hasta botones de pared, pasando por llaves de seguridad, que recurren a un software tecnológico para evitar el acceso a personas no autorizadas.

La instalación de automatismos permite tanto colocar solamente el motor para la apertura de persianas, ventanas o puertas, como la instalación completa de la puerta con el motor. La elección de una posibilidad u otra dependerá de las condiciones de la vivienda y de la decisión del cliente.

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, CIENCIA Y AGENDA DIGITAL

EXPEDIENTE IDA2-19-0026-3

SISTEMAS DE OPTIMIZACIÓN Y CAPTACIÓN SOLAR FOTOVOLTAICA EN EXTREMADURA

PROYECTO FINANCIADO POR: FONDOS FEDER UNIÓN EUROPEA