INSTALACIÓN DE ENERGÍAS RENOVABLES / Cota Sistemas Plasencia ( Cáceres )

INSTALACIÓN DE ENERGÍAS RENOVABLES / Cota Sistemas Plasencia ( Cáceres )

¡Podrás generar tu propia energía renovable en tu vivienda y reducir en un 70% tu factura eléctrica y tu contribución al cambio climático! Todo ello de manera legal y sin impuestos.

Además, las instalaciones fotovoltaicas consiguen grandes sinergias con los sistemas de aerotermia y carga de vehículos eléctricos, aumentando más aún tu ahorro y reducción de CO2.

Actualmente trabajamos con las mejores marcas del mercado de componentes para instalaciones fotovoltaicas. También trabajamos con marcas de calidad estándar mundialmente reconocidas por su rendimiento satisfactorio a precio más económico. Un sistema bien dimensionado de paneles fotovoltaicos puede conseguir un ahorro en factura eléctrica de entre el 30 y el 40 % y una amortización del sistema de entre 7 y 12 años, siendo muy dependiente esta cifra del tamaño de la instalación (la amortización de la instalación se reduce…
Las baterías de litio son actualmente la única forma económicamente viable de almacenar electricidad en una vivienda unifamiliar dotada de un sistema fotovoltaico o minieólico. Estamos en una etapa inicial de desarrollo en este nicho de mercado. Según vayamos avanzando en la década de los 20, los precios irán cayendo por el mayor volumen vendido por los fabricantes, y entonces será posible su instalación desde el principio en todos los sistemas fotovoltaicos residenciales. Un sistema bien dimensionado de paneles fotovoltaicos…
Los paneles solares son un sistema que  captura la energía del sol y la convierte en electricidad que puede utilizar en su hogar. Están hechos de células fotovoltaicas, agrupadas en módulos. Dado que la energía solar es un recurso renovable, las placas solares generan su propia electricidad renovable.
Los paneles solares son un sistema que  captura la energía del sol y la convierte en electricidad que puede utilizar en su empresa. Están hechos de células fotovoltaicas, agrupadas en módulos. Dado que la energía solar es un recurso renovable, las placas solares generan su propia electricidad renovable.
Los paneles solares son un sistema que  captura la energía del sol y la convierte en electricidad que puede utilizar en su Comunidad. Están hechos de células fotovoltaicas, agrupadas en módulos. Dado que la energía solar es un recurso renovable, las placas solares generan su propia electricidad renovable.
Este tipo de bombas de agua para pozos o bomba de aguas para uso solar, ofrecen múltiples posibilidades tanto en viviendas, como en fincas, huertos y para regar. La bomba de agua solar, la cual se pondrá en marcha de forma directa sin baterías por acción de los paneles solares, durante las horas del día en que el amperaje que produzcan sea suficiente para el funcionamiento de la bomba. En viviendas se pueden usar para transportar agua desde depósitos secundarios…