RECARGAS COCHES ELECTRICOS / Cota Sistemas Plasencia ( Cáceres )

RECARGAS COCHES ELECTRICOS / Cota Sistemas Plasencia ( Cáceres )

Instalamos puntos de recarga para coches eléctricos de forma fácil, rápida y segura.

En COTA SISTEMAS queremos fomentar el vehículo eléctrico y nuestro objetivo es que el punto de recarga no suponga impedimento alguno.

Te lo ponemos fácil.

Instalación de punto de recarga en garaje privado o vivienda unifamiliar - Instalamos el mejor cargador en viviendas unifamiliares. - Visitamos tu garaje gratuitamente. - Nos encargamos de todo el proceso.
Instalación de puntos de recarga en Administraciones Públicas - Instalamos puntos de recarga en la vía pública, Ayuntamientos e instituciones. - Puntos de recarga robustos y antivandálicos. - Ofrecemos valor añadido en su gestión.
Instalación de puntos de recarga en Estaciones Renovables - Recarga tu vehículo con energía fotovoltaica. - Instalamos puntos de recarga alimentados por energía solar y eólica. ¡La solución más eficiente y sostenible!
Instalación de punto de recarga en garaje comunitario - Instalamos el punto de recarga en tu plaza de garaje. - Nos desplazamos gratis para valorar presupuesto e instalación. - Te facilitamos la comunicación al presidente o administrador.
Instalación de puntos de recarga en empresas - Instalamos cargadores de pared o en poste para empresas. - Ideales para facilitar la carga a empleados, clientes o flota de vehículos. - Te facilitamos el balanceo de potencia entre cargadores.