DOMOTICA / Cota Sistemas Electrónicos Plasencia ( Cáceres )

DOMOTICA / Cota Sistemas Electrónicos Plasencia ( Cáceres )

Gracias a sus más de 10 años de experiencia en mantenimiento de sistemas electrónicos industriales, hoy COTA SISTEMAS es capaz de reparar los sistemas electrónicos más complejos con o sin diagramas.

Gracias a sus más de 10 años de experiencia en mantenimiento de sistemas electrónicos industriales, hoy COTA SISTEMAS ELECTRÓNICOS es capaz de reparar los sistemas electrónicos más complejos con o sin diagramas. Nuestras intervenciones se enmarcan en una garantía de calidad puesto que, sistemáticamente, llevamos a cabo actuaciones preventivas en sus equipos. Dominamos todas las tecnologías de componentes y contamos con los sistemas de pruebas más eficientes para garantizarle el mejor resultado posible. En caso de que sea necesario, tomamos…
Nos encargamos del mantenimiento preventivo y correctivo de todos sus equipos electrónicos. COTA SISTEMAS ELECTRÓNICOS es capaz de reparar cualquier tipo de equipos electrónicos, independientemente de la marca, del modelo o  del nivel de obsolescencia del producto. Nuestro equipo técnico repara los sistemas electrónicos  más complejos  del mercado y efectúa sistemáticamente acciones preventivas durante las reparaciones para garantizar una fiabilidad  a largo plazo de los equipos. Además, nuestro conocimiento de todas las tecnologías componentes y nuestros sistemas de pruebas de alta…
COTA SISTEMAS ELECTRÓNICOS pone a su disposición su oficina técnica para responder a las necesidades específicas de su actividad. Esto puede incluir, entre otros, los siguientes proyectos: retrofits, renovación de máquinas, modificación de líneas de producción, instalación de sensores, etc. Nuestra oficina técnica no se limita a responder a su solicitud de intervención, sino que estudia el diseño de su sistema, redactando las correspondientes especificaciones, y, si lo desea, puede sugerirle las mejoras adecuadas.
COTA SISTEMAS ELECTRÓNICOS encuentra rápidamente el fallo y lo repara eficazmente para que dedique usted su tiempo a tareas más importantes. De ese modo, aumenta su productividad, ganando tiempo y reduciendo costes. Procedemos de la siguiente forma: 1. Búsqueda de las causas del defecto. 2. Control de los componentes del sistema. 3. Reparación de los componentes defectuosos. 4. Realización de pruebas.
La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort, además de comunicación entre el usuario y el sistema. Nuestra misión es diseñar e Implantar domótica para que los usuarios DISFRUTEN las ventajas de esta tecnología de manera sencilla y práctica. Creando edificios acogedores, confortables y prácticos. Vivienda nueva, reformas u oficinas. Nuestra misión es asesorar a los…
La inmótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de edificios no destinados a vivienda, como hoteles, centros comerciales, escuelas, universidades, hospitales y todos los edificios terciarios, permitiendo una gestión eficiente del uso de la energía, además de aportar seguridad, confort, y comunicación entre el usuario y el sistema.

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, CIENCIA Y AGENDA DIGITAL

EXPEDIENTE IDA2-19-0026-3

SISTEMAS DE OPTIMIZACIÓN Y CAPTACIÓN SOLAR FOTOVOLTAICA EN EXTREMADURA

PROYECTO FINANCIADO POR: FONDOS FEDER UNIÓN EUROPEA