ELECTRICIDAD / Cota Sistemas Plasencia ( Cáceres )

ELECTRICIDAD / Cota Sistemas Plasencia ( Cáceres )

Cada vez son mayores los avances en tecnología que permiten aumentar la seguridad en los negocios y viviendas. En este sentido, los automatismos se han convertido en uno de los puntos fuertes de las empresas de cerrajería actuales. Un cerrajero experto no solamente debe de saber abrir puertas o cambiar cerraduras, sino que los servicios que debe prestar van mucho más allá. Garantizar el aumento de la seguridad de los hogares de sus clientes debe de convertirse en una máxima…
COTA SISTEMAS, se encuentra firmemente consolidada en el ámbito de la provincia de Cáceres como electricistas especializados en todo tipo de Instalaciones Eléctricas, tanto en Baja como en Media Tensión, locales de pública concurrencia, naves industriales, viviendas, instalaciones contraincendios, telefonías, etc. Contamos con un departamento propio de estudios y proyectos, tramitación y legalización. Además disponemos de personal altamente formado y cualificado para ello, en constante evolución y manteniendo los conocimientos más actuales y modernos en aras de ofrecerle siempre el…
Solo a través de profesionales competentes pueden resolverse diversos problemas en las redes eléctricas, así como obtenerse documentación necesaria para hacer legales cambios en el contador, instalaciones y diferentes modificaciones en los sistemas. También mediante nuestros electricistas se obtiene documentación como el certificado de eficiencia energética, que valora la capacidad de un inmueble para ahorrar y guardar la energía ocasionada por la calefacción o climatización. Un hogar o empresa con mala eficiencia energética, deja escapar la energía, mientras que un…
¿Qué es la Energía Solar Fotovoltaica? La energía solar fotovoltaica se genera gracias a la transformación de la radiación de luz solar en electricidad a través de los paneles solares. En ese momento se produce un efecto fotovoltaico. Este tipo de energía es renovable, por lo que no contamina el medioambiente y puede producirse de forma inagotable. La producción que se genera en este tipo de sistemas puede instalarse tanto en pequeñas viviendas como en instalaciones grandes de plantas fotovoltaicas.…
Los electricistas COTA SISTEMAS le diseña e instala un cuadro eléctrico de alimentación acogiéndose al reglamento de baja tensión en toda la provincia de Cáceres. Ademas si lo necesita nuestro electricista podrá realizar todas aquellas modificaciones que necesite en un cuadro eléctrico ya existente ya sea por tener que poner nuevos circuitos o por haber tenido un fallo por sobrecalentamiento. Todas las modificaciones o instalaciones de cuadros eléctricos que realiza COTA SISTEMAS serán realizadas por electricistas autorizados por la Junta…
Un grupo electrógeno es un dispositivo que contiene un generador eléctrico accionado mediante un motor de combustión interna. Se utilizan a menudo como sistemas de respaldo para suministrar electricidad cuando la red eléctrica falla, o allí donde el suministro convencional no llega. En algunos edificios, la disponibilidad y el adecuado funcionamiento de estos dispositivos es primordial: hospitales, centros penitenciarios, etc.
Nos ocupamos desde la perforación del sondeo, hasta el montaje completo de la bomba sumergible con la tubería de impulsión, cables de alimentación, valvulería y cuadros eléctricos elaborados en nuestros talleres, así como la realización de arquetas y trabajos de albañilería. GRUPOS DE PRESIÓN (VIVIENDAS-RIEGOS-EDIFICIOS) Diseño y montaje adaptados a las necesidades de cada cliente.
INSTALACIONES MEDIA Y ALTA TENSION Somos expertos en instalar torres de media y alta tensión para llevar la electricidad a cualquier lugar. Se considera instalación de alta tensión eléctrica aquella que genere, transporte, transforme, distribuya o utilice energía eléctrica con tensiones superiores a los siguientes límites: Corriente alterna: Superior a 1000voltios. Corriente continua: Superior a 1500voltios. Las líneas de alta tensión son las de mayor tensión en un sistema eléctrico, las de mayor longitud y las que manipulan los mayores…
Cuando hablamos de centros de transformación eléctrica nos referimos a las instalaciones que se encargan, principalmente, de transformar la electricidad de alta tensión, en media o baja tensión, para que finalmente sea consumida por los usuarios. Es verdad que cuando hablamos de centros de transformación englobamos todos los elementos que lo componen, así que se puede concluir que un centro de transformación será el conjunto de todos ellos, desde el propio transformador a los elementos de protección necesarios y todo…
La situación actual y las restricciones que se están llevando a cabo en los centros de la ciudades para los coches convencionales están cambiando el pensamiento de los conductores, ya que muchos optan por la compra de vehículos eléctricos. Puede ser muy rentable si el uso es preferente en ciudad, si aparcas en zona – horaria regulada y como no, porque ayudas y contribuyes a no contaminar tu ciudad. El que se decide por esta opción de compra, hace surgir…

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, CIENCIA Y AGENDA DIGITAL

EXPEDIENTE IDA2-19-0026-3

SISTEMAS DE OPTIMIZACIÓN Y CAPTACIÓN SOLAR FOTOVOLTAICA EN EXTREMADURA

PROYECTO FINANCIADO POR: FONDOS FEDER UNIÓN EUROPEA